octubre 19, 2018

CONÓCENOS

CHURROS RELLENOS Y CAFÉ  DESDE  1985

 

Nuestra Misión deleitar los paladares con nuestras originales recetas de los deliciosos churros.  

Nuestra Visión generar sabores únicos alrededor del mundo y crear deliciosos recuerdos.  

 

CONOCE NUESTRA HISTORIA

Una idea familiar que desde 1985 ha invertido todo su empeño  y pasión para la evolución día a día de Delichurros, gracias a la dedicación, el esfuerzo y el trabajo de la misma, hoy por hoy satisface el paladar de miles de personas.

Delichurros ha estado sirviendo por más de 15 años,  siendo La Chalupa la primera tienda que ha estado proporcionando nuestros churros a todos los visitantes del centro comercial Plaza Juárez Mall en Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Día a día invertimos tiempo y recursos para crear la mezcla adecuada para asegurar resultados constantes en el sabor tan único de nuestros churros rellenos. No cabe duda que nuestros churros satisfacen los paladares de miles de personas tanto en México como en el mundo.

En la actualidad, contamos con más de 150 tiendas en México y más de 60 tiendas a nivel internacional. Así mismo contamos con convenios con las principales cadenas comerciales nacionales e internacionales. Con cada churro intentamos satisfacer y brindar un sabor único y original a miles de personas tanto en México como en el mundo.